Monday, June 11, 2007

Ya son 20 las medallas ganadas por los equipos de la Universidad de Alicante y cuatro de ellas son de oro.







La participación de tantos equipos en la final del Campeonato de España Universitarios, vuelve a ser un hecho histórico, puesto que los seis equipos clasificados han logrado una medalla.

La competición tuvo lugar en las instalaciones deportivas de la universidad de Murcia y Córdoba del 6 al 11 de mayo. La representación alicantina sobrepasaba los límites en cuanto a número de participantes y por ello ha conseguido ser el mejor referente para el deporte universitario español.

En balonmano los chicos ganaron el oro lo que además de convertirles en los campeones absolutos de España, les abre las puertas para los campeonatos europeos en 2008. Las chicas de balonmano la medalla de bronce. El equipo femenino de fútbol sala, se llevaron la plata y el equipo masculino de rugby, los equipos femenino y masculino de voleybol, se llevaron el bronce.

Manuel Navarrete, Técnico responsable de los equipos e la UA, muestra su satisfacción ante los resultados alcanzados “Los logros conseguidos esta temporada son el fruto de la firme apuesta de la universidad de Alicante por el deporte y la gran labor realizada por entrenadores y jugadores, que al final son los auténticos protagonistas del éxito y es a quienes se le ha de reconocer el esfuerzo de compaginación entre estudios y entrenamientos y partidos durante todo el curso”

Isidro Pérez, entrenador de Balonmano afirma que está “muy contento con mis chicos, puesto que se ha impuesto ante la anfitriona que es la UCAM, la Universidad del País Vasco, y la Complutense de Madrid, tas pasar dos prórrogas emocionantes dignas de ver”



0 Comments:

Post a Comment

<< Home